José Antonio Avilés amenaza con abandonar ‘Supervivientes 2020’ por culpa de Yiya

Fani ha sido enviada con los mortales y José Antonio Avilés convivirá con los siervos en Cabeza de León junto a Yiya, algo que le ha disgustado.

La misma sorpresa que ha tenido Fani esta noche en ‘Supervivientes 2020‘, la ha recibido José Antonio Avilés. Cuando el superviviente estaba junto a sus compañeros en Cayo Paloma, Jordi González sembraba la duda pidiendo al concursante que se subiese a la barca.

«Para contrastar las informaciones que das, vas a tener 48 horas» le comunicaba Jordi al colaborador de ‘Viva la vida’. El concursante se subía a la barca con muchas dudas que se han resuelto al llegar a la playa de los siervos. La reacción de Avilés ha sorprendido a toda la audiencia. «No voy a convivir con una persona que le ha hecho la vida imposible a mi amiga Rocío», decía José Antonio en referencia a Yiya.

El presentador le ha contestado afirmando: “se trata de que aprendamos a convivir todos con todos”. “Lo siento, convivir con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar” confesaba entre lágrimas Avilés. El superviviente ha desvelado que la polémica concursante le causo mucho daño durante una etapa de su vida y que se negaba a convivir con ella.

En plató, los colaboradores han tenido distintos puntos de vista sobre lo que ha pasado. «José Antonio hace esto para llamar la atención», ha desvelado Sofía Suescun quien acusa al colaborador de dar una imagen de Yiya que no es. Otros como Antonio David y Bea Retamal han opinado sobre el comportamiento de Yiya.

Posteriormente, Jordi González ha avisado a la audiencia de que el superviviente ya estaba más sereno y que incluso había hablado con Yiya. Asimismo, el programa se ha puesto en contacto con la madre de Avilés a través de una conexión por Skype.

Carmen, madre de José Antonio Avilés, ha declarado estar bien, aunque preocupada por su hijo en su concurso. Carmen ha acusado a sus compañeros de escudarse en su hijo. Jordi ha querido preguntarle por la reacción de Avilés.

Fani se reencuentra con sus antiguos compañeros

No ha sido una buena semana para Fani en ‘Supervivientes 2020’. La concursante se ha tenido que enfrentar a la convivencia en un nuevo grupo. A pesar de haberse reconciliado con sus nuevos compañeros, la concursante confiesa sentirse «desubicada y sola».

Jordi González sorprendía a la concursante al comunicarle que tenía una sorpresa para ella. El presentador le pedía que se subiese a la barca para descubrir la sorpresa.

Antes de la llegada de Fani, Jordi les ha pedido a los concursantes del grupo de los mortales que se escondiesen y saliesen al grito de «bienvenida al paraíso». Cuando la barca estaba llegando, los concursantes sospechaban la identidad ya que en un primer momento afirmaban que se trataba de Ana María Aldón.

Al llegar a Cayo Paloma, Jordi González le ha comunicado que pasaría 48 horas sola en la isla. En un primer momento, la concursante se mostraba desconcertada y afirmaba no entender nada. El conductor del programa ha gritado «bienvenida al paraíso» y de repente los compañeros del grupo de los mortales han salido a recibir a la concursante confesándole que la echaban de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.