Hugo Sierra, al límite: el motivo por el que ha perdido los nervios en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra tiene que pasar unos días en Cayo Paloma separado de Ivana Icardi, lo que le ha disgustado mucho.

Últimamente, Hugo Sierra está al límite en ‘Supervivientes 2020‘. En ocasiones, ha llegado incluso a perder los nervios. Y le ha vuelto a suceder. Hugo Sierra y Ferre son los protagonistas del intercambio esta semana. Lo mismo que la semana pasada les tocó a Fani y a Avilés, los nominados les toca ahora pasar unos días en la playa contraria a la de su equipo.

Y el enfado de Hugo ha sido enorme cuando ha llegado a Cayo Paloma y se ha reencontrado con sus antiguos compañeros. Su decepción ha sido tal que ha llegado a perder los nervios. «En la otra playa tienes para pescar, tienen leña a patadas, hicimos fuego por suerte… He llegado a Cayo Paloma y me esperaba otra casa. Me gusta más la otra playa la verdad», ha confesado el uruguayo bastante disgustado.

Con esta cambio, Hugo se h reencontrado con Elena, su exsuegra. Aunque la cordialidad ha sido absoluta, por su cara resulta evidente que a él no le gusta demasiado compartir playa con ella. Ya que no se termina de fiar.

Por si esto fuera poco, Hugo se ha tenido que separar de Ivana Icardi. Y, teniendo en cuenta que podrían ser sus últimas horas en Honduras, le gustaría pasarlo con su chica y con sus compañeros en Cabeza de León.

Muy distinto se ha mostrado Ferre, que sí ha aceptado el cambo con buena actitud. Y feliz de reencontrarse con sus antiguos compañeros de aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.