José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, han decidido interponer una demanda a Kiko Jiménez ante los continuos ataques a su familia.
Tras meses aguantando los constantes ataques de Kiko Jiménez en los platós de televisión, José Ortega Cano y su hija Gloria Camila han tomado una drástica decisión: demandar al joven. Ya que consideran que ha pasado unos límites que no van a consentir.
Según han anunciado en 'Socialité', el torero y su hija se han cansado de que Kiko se siga aprovechando de su familia para hacerse platós. Y han decidido cortar por lo sano.
Además, según el programa que presenta María Patiño en Telecinco, la denuncia también sería contra la madre del joven, Carmina. Debido a sus intervenciones en varios programas de la cadena poniendo a caldo a su exnuera y a la familia de ésta.
Kiko reconoció que habla de los Ortega Cano para mantenerse en televisión
Hace seis meses, ya se le pidió por escrito a Kiko Jiménez que dejara de habar acerca de los Ortega Cano. Ante su negativa a hacerlo, han decidido recurrir a la justicia. Sobre todo a raíz de que el colaborador reconociera el pasado sábado en el polideluxe que hablara de su ex familia política para mantenerse en televisión.
Cada día son mayores los enfrentamientos entre Gloria Camila y su ex. Mientras él se hace platós de televisión y portadas de revistas hablando de ella, la hija de Rocío Jurado aprovecha sus intervenciones en 'Supervivientes' como defensora de Ana María Aldón para responderle.
Pero creen que Kiko ya ha traspasado los límites y por eso, han colmado su paciencia y han decidido acudir a los tribunales.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




