Emma García estalla contra Kiko Matamoros en ‘Viva La Vida’ por Adara: «a mi no te me pongas chulo»

En el programa ‘Viva La Vida’ comentaron el brutal enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Adara en ‘Sábado Deluxe’ y Emma García tomó partido.

El pasado sábado  4 de abril, en ‘Sábado Deluxe’ se produjo uno de los mayores enfrentamientos que se recuerdan en la historia del programa. ¿Los protagonistas? Kiko Matamoros y Adara Molinero. El episodio se abordó en el programa de Emma García.

La tensión llegó a un punto que la ganadora de ‘GH VIP 7’ acabó saliendo del plató, presa de un ataque de nervios, y  tras llamar «¡hijo de puta!» al colaborador. El motivo fue que Kiko sacó a relucir uno de los temas que más daño hacen a Adara: la custodia de su hijo.

Emma García a Kiko: «A mí no te me pongas chulito»

Un día después de esta monumental pelea, en ‘Viva la vida’, programa donde también colabora Kiko Matamoros, comentaron la disputa. Y en esta ocasión, fue Emma García quien se enfrentó al colaborador.

Tras emitir las imágenes de la entrevista de Adara en el ‘Deluxe’ con el ataque de nervios incluido, el tertuliano no dudó en afirmar: “esa chica necesita ayuda médica”. Aunque sí que la tuvo, ya que un médico y un psicólogo la tuvieron que atender ante la ansiedad que estaba sufriendo. Tras ser atendida, Adara regresó al plató bastante más tranquila.

Emma García, intentando entender a la joven  le dijo: «tocaste un tema que…». A lo que Kiko le espetó: «Yo no toqué ningún tema». Y fue entonces cuando la presentadora la advirtió: «A mí no me te pongas chulito, que yo también me pongo chula. No te he dicho que no fueras respetuoso, solo que tocaste un tema».

La advertencia de Kiko a Adara

«Que no  toqué ningún tema. Déjame hablar. Hablé de unos acuerdos, y ella me llamó ‘hijo de puta'» le explicó el colaborador, de forma brusca. Emma, que es poco dada a callarse lo que piensa, le replicó: «No hace falta que me lo expliques. Estoy sensible, conmigo no te enfades ni pagues tu movida. ¿Haló del hijo de Adara o no? Deja que interpretemos. Solo faltaría…».

Finalmente la cosa entre presentadora y colaborador se calmó. Eso sí, Kiko Matamoros lanzó una última advertencia a Adara: «que no se siente en un plató, que corre el peligro de quedarse con el culito al aire».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron