La reacción de Kiko Matamoros al preguntarle Jorge Javier si se ha acostado con hombres

El presentador de ‘Sálvame’ lanzó esta pregunta al colaborador Kiko Matamoros, que aseguró que responderá cuando le paguen.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, ‘Sálvame‘ sigue cada tarde intentando hacer un poco más ameno el confinamiento a sus fieles espectadores.

Por ello, además de hablar de ‘Supervivientes 2020’ y noticias del corazón, los colaboradores comparten con la audiencia algunas confidencias desconocidas acerca de sus vidas.

Este viernes, 3 de abril ha sido Kiko Matamoros quien ha sorprendido a todos al insinuar que ha podido tener relaciones sexuales con otros hombres. Sus compañeros trataron de sonsacarle información acerca del tema. Pero, el tertuliano, dándoles largas, les pidió que mejor se lo preguntaran en su próximo polígrafo.

Fue precisamente el propio Matamoros el que dio pie a la conversación, cuando preguntó a Raquel Mosquera si tendría algo con José Antonio Avilés (‘Supervivientes 2020’). La peluquera no respondió y le devolvió la pregunta a su compañero, quien, entre risas, respondió: «Si estoy solo en el mundo le dejaría que me hiciera algo, alguna gracia… Yo que sé».

La sorprendente revelación de Kiko Matamoros

Jorge Javier, muy sorprendido, le comentó: «Yo estoy convencido de que tú en algún momento de tu vida has tenido algún rollo con un tío». El colaborador optó por la ironía para responder a la duda del presentador, asegurando que había tenido «varios».

«No me lo creo», dijo Rafa Mora, sin dar crédito, a lo que su compañero le respondió: «Tú no saques al machito que llevas dentro. Que me da igual, que yo no tengo problema y tengo ya muchos años. El día que me lo paguen lo contaré», afirmó contundente Kiko.

«Pero ¿te llegaste a enamorar o sólo fue vicio?», le preguntó el presentador, muy interesado en el asunto. «Yo estaba enamorado de Mastroiani, pero era un amor… platónico», intentó esquivar el tema el colaborador, haciendo referencia a su admiración por el actor italiano.

Antonio David Flores, tomó la palabra para preguntarle: «¿Pero has llegado a pasar una noche en la cama con otro hombre?». «Varias, joder, que he hecho la mili…», confesó Matamoros, ante la carcajada de Jorge Javier, quien le espetó: «Relación relación no, pero… toqueteos…». «Relación no… pero tú sabes lo que había en las fiestas y esas épocas… pues siempre había cosas», reconoció Kiko.

«No nos adelantemos al polígrafo», zanja Kiko

Jorge Javier Vázquez le apoyaba: «Que sí, que sí, que yo lo veo lo más normal». En ese momento, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, presente en el plató, le preguntó que si eso que había dicho que le ‘consentiría’ a Avilés lo había hecho ya con otros hombres. Kiko Matamoros zanjó el asunto, bastante sonrojado: «Vamos a ver… no nos adelantemos al polígrafo. No es el momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros