Kiko Matamoros revienta en ‘Sálvame’ y amenaza con marcharse del programa

Los colaboradores han discutido y Kiko Matamoros ha expresado que no quiere compartir plató con Miriam Saavedra, también tertuliana de ‘Sálvame’.

La crisis del coronavirus ha provocado que muchos colaboradores habituales de ‘Sálvame’ estén en sus casas en cuarentena y sean otros los que vayan más días al plató, como es el caso de Kiko Matamoros. Así, tras mucho tiempo desaparecida, la semana pasada regresaba al programa Miriam Saavedra.

La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha vuelto a lo grande intentando desmontar la imagen de Alejandra Rubio junto a Rafa Mora; e incluso ser la que puso el nombre de Julián Requena (‘La isla de las tentaciones’) sobre el posible chico que habría provocado la ruptura de Adara y Gianmarco.

Este martes, durante el debate sobre Alejandra Rubio tras salir a la luz el vídeo del cumpleaños en el que supuestamente la hija de Terelu Campos llamó «vieja de mierda» a Lydia Lozano; se produjo un gran enfrentamiento entre Miriam y Kiko Matamoros.

«No podemos comparar a Terelu con Maite Galdeano«,  sostenía Kiko Matamoros dejando claro que es mucho más dañino al ser Alejandra hija de una profesional como Terelu. Un comentario que no gustaba nada a Miriam Saavedra que tachaba a su compañero de «clasista«.

¿Eso es clasismo? Vuelve al colegio, no me voy a entretener con tonterías”, le contestaba Kiko con ironía y riéndose de su compañera por lo que le había dicho. «Voy a dejar de compartir plató con esta señora«, amenazaba.

«No, que somos muy pocos», decía entonces María Patiño haciendo referencia a que son pocos los colaboradores disponibles para ir al plató. «Tampoco es que venga tanto...», soltaba entonces Jorge Javier. «Pues así viene menos«, añadía Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.