Sale a la luz la sorprendente edad de Miriam Saavedra: te dejará en shock

¿Cuántos años tiene Miriam Saavedra, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ex pareja de Carlos Lozano? ¡Te sorprenderá!

Aunque ‘Sálvame’ ha tomado las medidas de precaución recomendadas  ante la crisis sanitaria del coronavirus, cada tarde se sigue colando en nuestras televisiones para hacernos un poquito más ameno el confinamiento. El programa de Telecinco ha reducido al máximo su equipo de colaboradores, la mayoría confinados en sus casas. Pero entre las colaboradoras que acuden casi a diario al plató, se encuentran Miriam Saavedra.

La ganadora de ‘GH VIP 6′ se ha convertido, además, en una de las tertulianas estrellas del programa, al hablar de su relación con Alejandra Rubio. Así como del supuesto idilio de la hija de Terelu con Suso Álvarez.

Pero lo que verdaderamente ha sorprendido a muchos espectadores del programa es la edad de Miriam Saavedra. La peruana nació el 30 de diciembre de 1993, por lo que tiene 26 años. Quizá la relación con su ex pareja Carlos Lozano, 31 años más mayor, hizo creer a la audiencia que Miriam era más mayor de lo que realmente es.

El motivo de la cara hinchada de Miiram Saavedra

Lo que también ha sorprendido a muchos espectadores es el aspecto hinchado de ‘La princesa Inca’. Incluso algunos de sus compañeros se han llegado a preguntar si se había sometido a algún retoque estético. Pero ella mismo se encargado de confesar que su rostro hincados se debe al bruxismo que padece.

Esta patología provoca que la persona apriete de forma inconsciente la mandíbula. Miriam aseguró que ya estaba buscando soluciones para su problema. Incluso está dispuesta a hacerse una intervención para corregírselo. También admitió que podría inyectarse bótox para «relajar» esa parte de la cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'