Omar Montes, cantante y ganador de 'Supervivientes 2020', ha concedido una entrevista a 'Semana', donde ha hablado sobre cómo está llevando la cuarentena.
Omar Montes está pasando el confinamiento solo en su casa de Carabanchel. Y aunque, suele ser optimista y ponerle a todas las situaciones sentido del humor, reconoce que la crisis sanitaria del coronavirus le tiene preocupado. "Espero que con ayuda de Dios todo empiece a mejorar", asegura.
"Yo me encuentro bastante bien. Será que los iluminati estamos hechos de otra pasta", dice entre risas. Sobre cómo se entretiene todo el día metido en casa afirma: "Hago deporte en casa y estoy viendo series de televisión algo antiguas como 'Los Serrano' o esa de Chanquete ('Verano Azul'). Así me mantengo ocupado".
Muy preocupado por sus abuelos
Omar reconoce estar confinado "solo en mi casa porque no puedo ir a casa de mis abuelos por la situación que vivimos".
Al ganador de 'Supervivientes 2019' también le ha afectado a nivel laboral las medidas restrictivas del estado de alarma, ya que se han "aplazado muchos shows, festivales entrevistas y actuaciones en televisión", por lo que ha perdido "bastante dinero. No me gusta dar cifras, pero te diría lo equivalente a poder comprar una buena casa". Un auténtico revés económico.
Más sincero y serio que nunca, Omar Montes reconoce que por él no tiene miedo. Pero sí por su gente cercana. "Siento miedo de que a mi hijo le pase algo y, sobre todo, por mis abuelos, que son las personas más vulnerables en esta crisis".
Respecto a sus amigos Kiko Rivera e Isabel Pantoja, asegura que los llama "de vez en cuando y, a veces, como soy muy cercano, también les hago alguna videollamada. Me interesa saber cómo lo están llevado y con Kiko además comparto algún directo para entretener a la gente". También reconoce que tiene "muchas" ganas de abrazar a Isabel.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram