El cambio de imagen de Diego Matamoros que nadie había sospechado

Diego Matamoros, exmarido de Estela Grande, se ha sincerado sobre sus retoques de los que nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Diego Matamoros está a tope con su canal de Mtmad, ‘Borré Casset’, que le está sirviendo de evasión durante el confinamiento, que está pasando solo en su casa. Aunque está feliz después de haber superado el coronavirus.

Ahora, reconoce ser una persona completamente nueva: «La enfermedad por la que he pasado me ha hecho reflexionar sobre cómo tomarme las cosas. Lo que voy a hacer nada más salga de casa es ir a ver a mi madre, ver a la mujer que me ha dado la vida es lo primero», ha desvelado el joven en su canal de Mtmad.

Los retoques de Diego Matamoros

Además, el hijo de Kiko Matamoros ha respondido a todas las preguntas comprometidas que sus seguidores le han hecho. Y no se ha mordido la lengua.

«No me he operado nunca», confiesa, «pero sí que es verdad que, no sé si esto se puede considerar retoque, pero de normal me inyecto vitaminas, me hago el plasma y alguna que otra vez me pongo bótox en la frente porque gesticulo mucho. También, me he puesto ácido hialurónico en la mandíbula para masculinizar».

Diego Matamoros desvela así sus secretos de belleza más íntimos y secretos. Su exmujer, Estela Grande, ya habló sobre sus retoques también en su canal de Mtmad. «Me apetecía tener más tetas, así que decidí ponerme muy poquito. La recuperación me dio bastaste, iba encorvada  a todos lados», reconoció la modelo.

El joven está pasando solo el confinamiento, en la casa que compartió con Estela. Durante el tiempo que pasó aislado por la enfermedad, Diego recibió el apoyo de todos los suyos, y también de su exmujer.

«Me he apoyado en amigos, familia en general. Estela también me ha ayudado. He hablado con ella y cuando he estado mal me ha mandado mensajes. Me hubiera encantado estar aquí pasándolo bien con ella, porque todavía tengo muchos sentimientos», confiesa a todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.