Cepeda confiesa a David Broncano por qué le llaman «calvo» con un épico troleo

El cantante intervino en ‘La Resistencia’ por videollamada para presentar su nuevo tema.

Este martes 21 de abril, Luis Cepeda ha sido el invitado de ‘La Resistencia‘ por medio de videollamada. El cantante y exconcursante de ‘OT 2017‘ presentó su nuevo single ‘Gentleman’ entre mucho vacile, un épico ‘troleo’ y la historia del ‘Cepeda calvo’.

Cepeda confesó nada más empezar tener escritas unas pautas para no olvidarlas durante la entrevista: «recuerdos de Roberto Leal, cuánto he follado en el último es, no llores si te llaman calvo, reírme». Unos consejos muy acertados para visitar un programa como ‘La resistencia’, donde la clave está en el humor.

Broncano decidió seguir al pie de la letra las pautas del cantante, más que la escaleta que tenía él. En cuanto a los recuerdos de Roberto Leal, el presentador explicó que le tenía «odio y amor, porque me quitó un premio y además, me hubiera gustado compaginar esto con ‘Pasapalabra'», confesó entre risas, haciendo referencia al nuevo programa de Leal en Antena 3.

Respecto al sexo que había tenido en el último mes, Cepeda explicó que era evidente al estar encerrado a solas.

Se haría un injerto de pelo si se quedara calvo

Por último, el presentador se mostró muy interesado en saber cuál era la razón por la que le llaman «calvo» en las redes sociales. El cantante no dudó en contestar: «Es una forma que tienen los haters de insultar por redes sin llegar a insultar, si llamas calvo a alguien no es tan malo y cuando viene en masa es un poco raro», confesó.

«Aunque la gente ve negativo el quedarse calvo, hay algunos a los que les queda muy bien», añadió Cepeda. Pero eso sí, quiso dejar claro que en caso de que se me cayera el pelo, se haría un injerto: «Yo me pondría pelo, lo haría porque he visto el meme de mi cara sin pelo y no me gusto. No tengo cara de ser calvo. Entonces, en caso de que me quedara así sí que iría a Turquía», desveló entre risas.

Antes de finalizar la conexión, el invitado se sorprendió porque no le habían «troleado» como él se esperaba. Entonces, el presentador y sus colaboradores, decidieron hacerlo, dejándole conectado a solas varios minutos, mientras ellos tocaban música.

«Has aguantado como un señor, hemos cantado una versión de ‘Starman’ que mejor ahorrártela», bromearon al volver a ponerse enfrente de la videollamada. A lo que Luis respondió: «A los 3 minutos ya sabía que era un troleo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano