Ana Rosa aclara el símbolo que lleva en su blusa: «Es lo más grave desde la Guerra Civil»

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ explica el motivo por el que presenta con un crespón negro.

Desde hace varios días, Ana Rosa Quintana presenta ‘El programa de AR‘ con un crespón negro como homenaje a todas las víctimas del coronavirus.

Durante el programa de este viernes 17 de abril, la periodista ha querido explicar el motivo por el que decidió llevarlo cada día. Lo ha hecho después de que el hijo de una mujer fallecida por coronavirus le agradeciese su gesto.

Ana Rosa ha querido dejar claro que se trata de una decisión propia, apoyada por el equipo del programa. «Me lo he puesto por atentados terroristas, por el cáncer, en la lucha contra el sida o el 8M», ha reconocido la presentadora.

«Es decirles a ustedes que han perdido a sus seres queridos que estamos a su lado», ha explicado a los espectadores del matinal.

«Cada uno que lleve el luto como quiera»

Ante estas palabras de Ana Rosa, el colaborador Javier Negre cree que Pedro Sánchez debería hacerlo también. Pero la presentadora ha dado su opinión al respecto: «Cada uno que lleve el luto como quiera. Yo creo que nuestro país tendrá que ponerse de luto porque no ha habido nada tan grave desde la Guerra Civil».

A día de hoy, en España ya son 188.068 casos de coronavirus confirmados, de los cuales 19.478 han fallecido. Una auténtica tragedia que esperemos que pronto podamos recordar como una pesadilla. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es seguir las recomendaciones de las autoridades y quedarnos en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.