Susanna Griso, lapidada por «mofarse» en plena cuarentena por el coronavirus

Susanna Griso ha recibido un aluvión de críticas por reírse, según los twitteros, de las personas que realizan teletrabajo por el coronavirus.

Susanna Griso se ha visto envuelta en la polémica a causa del coronavirus. La presentadora de ‘Espejo Público‘ informaba sobre el teletrabajo, cuando, ha empezado a reír a carcajadas. Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es que hacen ustedes en su casa”, decía sin poder parar de reír.

Estas declaraciones han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. Los usuarios de Twitter las consideran desafortunadas. «Primero riéndose del coronavirus y pidiendo ir a la manifestación del 8M, después riéndose de la gente que hace cuarentena. Vaya joya Susana Griso», decía un usuario.

«Susanna riéndose de la gente que está en su casa», «no hay calificativos», «ha dado un paso atrás en su carrera con esto». Son solo algunos de la multitud de comentarios que se han escrito contra la presentadora en la red social. Otros muchos usuarios ruegan que pida disculpas.

El pasado viernes, y debido a la gravedad de la situación, la periodista sí entonó el ‘mea culpa’ frente a las cámaras de su programa. «Hace apenas una semana comunicábamos que el coronavirus eran tan sólo una gripe… hemos querido tranquilizar y a lo mejor nos hemos equivocado y la gente se ha relajado  demasiado», dijo en aquel momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'