Noemí Salazar aclara a sus fans si participará en ‘La Isla de las Tentaciones’

Noemí Salazar, Alba Carrillo, Irene Junquera y Estela Grande hicieron una quedada virtual en Instagram para amenizar el confinamiento.

Alba Carrillo, Noemí Salazar, Estela Grande e Irene Junquera fueron inseparables durante su concurso en ‘GH VIP 7’. Denominadas las ‘pijitanas’ se convirtieron en grandes amigas aunque antes del reality no tenían la más mínima relación.

Ahora, en cambio, no pueden estar mucho tiempo sin verse y por eso lamentan no haber podido hacer un planazo que tenían pensado para estos días. No obstante, intentan aliviar esa frustración pensando en todo lo que van a hacer juntas una vez pase la cuarentena por el coronavirus.

En esa charla virtual, que compartieron con sus seguidores, hablaron de aspectos pasados de ‘Gran Hermano’ y también dedicaron palabras a algunos excompañeros del reality.

También comentaron la presente edición de ‘Supervivientes 2020’. La exmujer de Diego Matamoros parece estar más al corriente que el resto de las chicas. De hecho, Noemí Salazar decía que no iría a Honduras por dos razones.

Porque los bichos le dan pánico y porque no podría estar otros tres meses separada de su hija Mimi. De la que dice que se sube por las paredes en este encierro por el Estado de Alarma. «Yo no iría, me dan asco los bichos. Y no sé si podría estar separada de mi hija más tiempo«, decía.

Pero también hay otro reality al que se mostraría reticente y es el de ‘La isla de las tentaciones’, que se convirtió en una auténtica revelación en Mediaset. Así como estela bromeaba con que no le importaría ir como tentadora, ella lo rechazaba de pleno.

Noemí aclaró así que no participaría ni con su pareja ni de tentadora. De este modo, disipó esas dudas que empezaron a producirse durante el directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'