Violeta Mangriñán, la exconcursante de 'Supervivientes', está muy preocupada por el estado de salud de su madre tras presentar una fiebre muy alta.
Violeta Mangriñán estaba muy ilusionada porque este domingo llegarían a Madrid su madre y su hermana para para su cumpleaños junto a ella. Pero, según ha confesado la propia influencer, el reencuentro de momento tendrá que esperar.
El motivo ha sido el estado de salud de su madre, Elvira a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven ha compartido con todos sus seguidores su disgusto. "Mi hermana y mi hermana no vienen hoy. Lila me ha llamado a las 6 am diciéndome que mi madre había empeorado y volvía a tener fiebre muy alta y se la llevaban al médico otra vez".
"Tengo el #coronaElvirus", bromeaba la madre de la exsuperviviente junto a una fotografía desde la cama del hospital. Por suerte Elvira ya está siendo tratada y seguro que muy pronto puede viajar a Madrid para disfrutar de sus hijas por el 26 cumpleaños de Violeta.
La hermana de Violeta, Lila, está viviendo en Londres junto a una familia para perfeccionar su inglés. Por eso la joven estaba deseando poder reencontrarse con ella. Viaje que, de momento, se ha retrasado.
Feliz con Fabio
Frente a esta mala noticia, Violeta está muy feliz con su chico, Fabio, al que conoció en la pasada edición de 'Supervivientes'. Además, el italiano acaba de sacar su primera canción, un tema muy romántico en el que relata cómo fue su historia de amor con Violeta. Ésta ya ha advertido a sus seguidores, muy orgullosa de su novio: "Es la primera canción de muchas… vais a flipar"
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram