La dura confesión de Gloria Camila sobre el futuro de Rocío Flores: «me siento culpable»

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila reconoció en ‘Supervivientes 2020’ que se siente culpable de haber arrastrado a su sobrina Rocío Flores en su guerra con Kiko Jiménez. Teme que le afecte en su devenir en televisión.

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020’ de este jueves 26 de marzo, Gloria Camila se ha mostrado más sincera que nunca y no hay duda de que la relación con su sobrina, Rocío Flores, es como de hermanas. Se llevan de maravilla y así lo han dejado ellas claro en multitud de momentos. Sin embargo, la hija de Ortega Cano tiene una espinita clavada.

Durante la pasada edición de ‘GH VIP’, Rocío Flores se ganó el cariño de muchos espectadores al defender a su padre en los platós. Además de esto, tuvo que hacer frente a la presencia durante las galas de Sofía Suescun, defensora de su novio, Kiko Jiménez. La ahora concursante de ‘Supervivientes 2020’ no dudó en sacar las uñas por su tía, Gloria Camila, de los ataques despiadados de la pareja.

Por ese motivo, la ex de Kiko Jiménez se siente culpable de haber puesto a su sobrina en esa complicada situación. Así lo reconoció la propia Gloria Camila a Jorge Javier Vázquez en la pasada hala de ‘Supervivientes’

«Me siento culpable de que se haya tenido que comer parte de mi mierda, la he llevado a un terreno que no era al suyo, ella estará aquí defendiendo a su padre y soy su tía y me quiere…», decía Gloria. A su lado, el padre de Rocío, Antonio David Flores, aplaudía su bonito gesto.

Más que tía y sobrina son «hermanas»

La hija de José Ortega Cano reconocía que nunca tendrá palabras de agradecimiento suficientes por la defensa que de ella hizo Rocío Flores, a la que adora.

Como la propia Gloria Camila confesó en ‘Volverte a ver’, Rocío ha sido la «hermana» que no ha tenido en Rocío Carrasco. Se criaron juntas, y han vivido momentos durísimos una al lado de la otra. Pero también momentos felices. De hecho, la primera vez que Rocío pisó un plató de televisión, fue para recibir a su tía al llegar de Honduras en su edición de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’