Gonzalo Montoya (‘La Isla de las Tentaciones’) asesta un golpe a Susana y aclara si iría a ‘GH DÚO’

El exconcursante del reality de parejas, Gonzalo Montoya, se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo es su actual vida en Sevilla tras la ruptura con Susana.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la vida de Gonzalo Montoya cambió drásticamente. Su chica, Susana Molina, decidió romper con él después de siete años de relación, dejando a un Gonzalo completamente hundido y destrozado.

Sin embargo, ahora, varios meses después, parece que el sevillano lo ha superado. Además, Gonzalo ha empezado a colaborar en ‘Viva la vida’ y tiene su propio canal de vídeos en Mtmad. Y es precisamente aquí, donde se ha confesado con todos sus seguidores sobre cómo es su vida en la actualidad.

«Estoy recuperando al Gonzalo risueño. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida diaria, yo tenía una rutina con Susana. Ha sido difícil vivir solo, tomar decisiones porque soy una persona muy dependiente», asegura el joven.

Aunque ha reconocido que está viviendo temporalmente con su hermano Nando: «Me está ayudando mucho a madurar y también con la ayuda de Nando, que se ha venido a vivir conmigo y es mi máximo apoyo ahora».

Además, el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado a sus seguidores cuáles son sus rincones favoritos de Sevilla, y ha confesado que la gente del barrio le quiere mucho. «La gente me quiere. Al principio todo el mundo me odiaba y ahora me quiere. Con mi carta que parecía poeta. Me abrí en canal, mostré mis sentimientos,… Cuando uno habla desde el corazón la gente lo capta». Con esto hace referencia a la emotiva carta, llena de dolor, que le escribió a Susana tras la ruptura.

¿Con Susana a ‘GH Dúo’?

El sevillano, ha querido mostrar también a sus seguidores de Mtmad uno de sus rincones más importantes de la ciudad andaluza, su estudio de tatuajes. Gonzalo ha mostrado todos los tatuajes que lleva y el significado de cada uno de ellos. El más peculiar y divertido, sin duda, son «unas bragas de Batman que le regalé a Susana y me tatué su culo», confiesa sin tapujos.

Gonzalo Montoya no ha dudado en responder a una pregunta que le han hecho multitud de veces: ¿Iría a ‘GH Dúo’ con Susana?. Él ha respondido claramente: «Yo no quiero mentir. Para mí la experiencia más bonita de mi vida ha sido convivir en esa casa de ‘GH’ y volvería a hacerlo una y mil veces. Sería un poco duro convivir con ella otra vez pero me animaría. Sí, iría». ¿Pensará lo mismo Susana Molina? ¿Les veremos juntos de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.