El verdadero motivo por el que Adara reniega de la relación con su padre

El padre de Adara, Luis Jesús Molinero, quiere retomar la relación con su hija pero ella se niega: «Me da vergüenza que sea mi padre».

La relación de Adara Molinero con su padre Luis Jesús Molinero está completamente rota. Pese a que durante ‘GH VIP 7’, su progenitor le apoyó en todo y fue incluso a visitarla a la casa; la ruptura con Hugo Sierra y su relación con Gianmarco hicieron que todo saltara por los aires.

La relación entre ambos a día de hoy es nula hasta el punto de que Adara bloqueó a su padre en todas las redes sociales y Jesús Molinero terminó por cerrar sus redes después de haber apoyado públicamente a Hugo Sierra en su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Ahora, Jesús ha desvelado en ‘Sálvame‘ el motivo por el que su hija no quiere saber nada de él. «Principalmente porque apoyo a Hugo y no le gusta«, asegura. Y después de que Adara dijera que nadie de su familia le apoyaba en su relación con Gianmarco, Jesús ha desmentido que eso sea verdad. «Lo que a mí no me gusta es que hable mal de Hugo«, matiza.

Así mismo, Jesús ha contado que le encantaría retomar el contacto con su hija pero que debe ser ella la que de el primer paso. Por último, ha dejado claro que su ganador de ‘Supervivientes 2020’ es el padre de su nieto. “Es un crack, es un crack el tío”, afirma sobre Hugo Sierra y su relación con Ivana.

Tras oír las palabras de su padre, Adara no ha dudado en llamar a ‘Sálvame’. «¿Que yo tengo que dar el paso de qué? Tiene 47 años y los huevos negros… tiene que actuar como padre y como persona madura. A los hijos se les quiere«, dice cabreada la madrileña.

«Me da vergüenza ajena los tuits que pone apoyando a Hugo después de lo que está haciendo por detrás”, añade Adara sobre el apoyo de su padre al uruguayo. «Hizo algo antes de irse a la isla que no sabe porque está en proceso y no puedo tocar eso ahora mismo”, explicaba Adara.

Por último, Adara ha dejado claro que no quiere saber nada de su padre y que se avergüenza de él. «A mí que me deje en paz, que ya bastantes cojones le estoy echando yo a la vida y estoy saliendo hacia adelante sola”, afirma. «Él siempre ha sido exigente conmigo, pero pensé que cuando viniesen momentos duros en la vida él estaría apoyándome… y no, todo lo contrario, si puede me pisa”, sentencia. «Qué vergüenza que esa persona sea mi padre”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'