‘El Hormiguero’: el «desprecio» de Pablo Motos a este líder político: «sería un suplicio confinarse»

Según comentó el presentador Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, sería un suplicio encerrarse con Puigdemont ya que no toca bien la guitarra

Durante su segunda semana en confinamiento por el coronavirus, ‘El Hormiguero’ sigue entrevistando a los invitados de manera virtual a través de videollamadas. En el programa de este lunes 30 de marzo, Pablo Motos entrevistó a Iñaki Gabilondo y José Luis Perales, para que le contaran cómo viven el aislamiento.

Pero lo que más dio que hablar en las redes sociales fue cuando el presentador aseguró que no le gustaría confinarse con Carles Puigdemont.

Fue en la mesa del programa, cuando Motos se dirigió a sus colaboradores para conocer cómo están viviendo esta segunda semana de encierro. «Como la realidad se ha ido haciendo chiquitita en las casas, vamos a darle une vuelta. ¿Con quién sería para vosotros un suplicio pasar la cuarentena?», les preguntaba el presentador.

Luis Piedrahita era el primero en contestar: «Sin duda con El Monaguillo porque se respira todo el aire». Entre risas, el aludido opinaba que para él sería Carlinhos Brown, José Bono o «los concursantes de ‘La Voz Kids'». Mientras que Marron confesaba que él jamás pasaría la cuarentena con la periodista Ana Pastor «porque es muy de repreguntar, imagínate un mes con ella repreguntándote».

Cuando llegó el turno de Pablo Motos, el presentador lo tenía claro: «Yo no pasaría la cuarentena con Carles Puigdemont. Y no es política». El presentador matizaba su respuesta, con un mensaje al expresidente de la Generalitat de Cataluña. «Puigdemont, las canciones de Los Beatles no te salen. Él lo intenta, pero no le salen».

Tras esto, el programa conectaba en directo con el periodista Iñaki Gabilondo, quien presentaba su nuevo programa en Cero: ‘Volver para ser otros’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'