La periodista Lydia Lozano ha explicado que continúa aislada en su casa y siguiendo las instrucciones médicas que le han dado.
Hace unos días, Lydia Lozano empezó a notar síntomas similares a los del coronavirus. Por decisión propia, la periodista decidió marcharse de casa, ya que estaba con su nonagenaria madre, y tomó las precauciones debidas.
Desde su casa, la periodista conectó en directo con 'Sálvame' para explica cómo se encontraba. "Yo pido que me hagan la prueba, a lo que me dicen que están totalmente colapsados, pero que por seguir el protocolo siga en casa", explicaba la periodista a sus compañeros.
Dos días después, Lydia Lozano también entraba vía telefónica en el programa que presenta María Patiño, 'Socialité'. Allí le contó como continúa. "Tengo que seguir el protocolo y aquí estoy, metida en casa como todo el mundo", aseguró la colaboradora de 'Sálvame'.
Asimismo, explicó que empezó con "muchísima tos". Aunque cree no estar infectada: "No tengo coronavirus. Al no tener fiebre no te vienen a hacer la prueba a casa. Llamé a la Seguridad Social porque tenía tos y mucosidad y me dijeron que me quedase en casa me han llamado todos los días unos enfermeros para seguir mi expediente".
Además de contar cómo se encuentra, Lydia ha querido también concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene el quedarse en casa. Y, sobre todo, no visitar a los mayores, que son los más vulnerables. "Mi madre está en casa con mi hermana, como viven juntas, no sale ninguna. Solo sale mi hermano a hacer la compra, a por el pan y a por lo que necesiten", explicó la periodista a María Patiño.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram