El altercado de Christofer de ‘La isla de las tentaciones’ con la policía en plena cuarentena

El novio de Fani ha relatado en su canal de Mtmad como está llevando el confinamiento junto a su sobrino y el hijo de su pareja.

No están siendo días fáciles para él. Tras estar separado de su pareja y con el miedo de como se comparte Fani en ‘Supervivientes 2020’, Christofer está teniendo que lidiar además con las guerras en el plató y llevar de la mejor manera posible el confinamiento por el coronavirus.

Así, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha aprovechado su canal de Mtmad para contar cómo está llevando esta reclusión en casa junto a su sobrino y al hijo de Fani. Y es que el chileno solo sale de casa para lo imprescindible: hacer la compra e ir a las galas del reality a defender a su chica.

«Aunque la verdad es que lo estoy llevando bien, estos días sin Fani son difíciles porque estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella. Cuando me voy a dormir… una cama tan grande, momento de peli…», asegura en su canal.

Y precisamente, cuando regresaba de una de las galas de ‘Supervivientes 2020’, el joven vivió una escena completamente surrealista cuando fue parado por la policía. Y es que los controles desde que se decretó el estado de alarma están a la orden del día y más de noche.

«Cuando volvíamos el otro día de la gala nos paró la policía. El conductor le dijo que veníamos de Telecinco y pidió que bajara las ventanillas», comienza contando Christofer en el vídeo. «Yo bajé mi ventanilla y cuando me vio me dijo: ‘Coño que es el de Estefanía‘ y yo le contesté que sí que era yo», prosigue relatando.

Tras ello, la policía les dejó continuar con su camino hacia casa. «Fue un poco surrealista», recuerda sobre lo que pasó y cómo el conductor que le llevaba y él no pudieron contener la risa.

Cabe recordar que Christofer lo pasó muy mal con todo el tema del boom del reality; y la infidelidad de Fani con Rubén y el vídeo viral del «Estefaníaaa» que le obligó incluso a dejar de trabajar tras ser acosado. Ahora con el tiempo, el joven ha conseguido sobrellevar la situación y ponerle una sonrisa a todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.