Cristian Suescun, cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’

El concursante ha recibido la fulminante decisión del público de ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados en la nueva gala de ‘Supervivientes 2020‘ era la nueva expulsión definitiva de un concursante después de varias semanas de concurso.

La semana pasada se llevó a cabo una doble expulsión que se saldó con Hugo Sierra e Ivana Icardi expulsados. El reality de aventuras tenía preparada una segunda oportunidad para la pareja y pasaron a ser habitantes de «Playa Desvalida». Poco después, en esa misma localización Vicky Larraz se convirtió en la expulsada definitiva tras varias semanas conviviendo en esa localización.

Los nominados de esta semana eran Cristian Suescun, Fani Carbajo, Ferre y Nyno Vargas. El martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Fani se salvó de las nominaciones.

Esta noche, Cristian y Nyno Vargas llegaban al encuentro de los habitantes de «Playa Desvalida» en calidad de nuevos expulsados.

La audiencia tenía que decidir a quien expulsar definitivamente y ha elegido a Cristian Suescun como cuarto expulsado definitivo. La reacción de Cristian no se ha hecho esperar y ha comentado apenado su situación: «hay gente que ha gustado más, qué más da».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Supervivientes