Alejandro Reyes y Ana María Aldón, nuevos expulsados a Playa Desvalida en ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón y Alejandro Reyes no han logrado conseguir el apoyo mayoritario de la audiencia y se convierten en los nuevos expulsados de ‘Supervivientes 2020’.

Este jueves 12 de marzo termina la aventura hondureña para un concursante de los nominados esta semana en ‘Supervivientes 2020’. Como novedad de esta edición las expulsiones son dobles, es decir, son dos las personas expulsadas por gala.

Tras la expulsión de la semana pasada, el jueves los supervivientes nominaron y los nominados resultantes fueron Ana María Aldón, Alejandro Reyes, Cristian y Fani. Durante la emisión del programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ Cristian logró ser el concursante salvado y obtener el mayor apoyo posible por parte de la audiencia.

Además, los concursantes tienen una segunda oportunidad. Los concursantes serán trasladados a «Playa Desvalida», donde Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón han convivido esta semana.

Será entonces cuando la audiencia decida nuevamente el futuro de los cuatro concursantes allí reunidos. El superviviente menos apoyado por la audiencia abandonará definitivamente el reality show.

La situación de los nominados esta semana

Los nominados de esta semana no han pasado días buenos en Honduras. Fani ha estado más que cuestionada tras su enfrentamiento con Rocío Flores, Ana María Aldón ha sido criticada nuevamente por no salir a defender a Rocío a pesar de los lazos familiares que las unen y Alejandro Reyes ha pasado sus horas más bajas, abatido por las duras condiciones climatológicas que parece, han terminado con su alegría y euforia, característica de los primeros días. Tres supervivientes con grandes complicaciones para seguir sobreviviendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición