Cristian Suescun se salva por sorpresa de una nominación difícil en ‘Supervivientes 2020’

La audiencia ha decidido salvar a Cristian, hermano de Sofía Suescun, en una semana crítica para él en ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ ha sido la ceremonia de salvación en la que Ana María Aldón, Alejandro Reyes, Cristian Suescun y Fani Carbajal se jugaban ser el primer concursante salvado de la semana.

Como viene siendo habitual en esta edición, la ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con el barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y el agua como señal de salvación. Los concursantes han llevado unos plásticos protectores que les cubrían durante la salvación. Lara ha puntualizado que se trata de una medida única al haber pasado 48 horas mojados.

Con la presión del momento, la presentadora anunciaba que Fani continuaba como nominada. La concursante, que fue la primera salvada de la edición, ha respondido: «tengo una mezcla de sentimientos porque no me quiero ir, pero si me tengo que ir no pasa nada. Es lo que el público decida».

La ceremonia de salvación ha continuado y Lara le comunicaba a Alejandro Reyes que seguía en la palestra como nominado. La presentadora le preguntaba cómo se sentía el joven que ha revelado querer seguir disfrutando de la experiencia y respetar el resultado ya que es lo que ha decidido la audiencia.

Cristian ha respondido a la pregunta de Lara Álvarez sobre qué significaría que la audiencia le salvase esta noche diciendo que «el apoyo de la audiencia sería la bomba» . También ha añadido que se iría con su chica, pero que prefiere quedarse hasta el final.

Segundos después se ha convertido en el salvado de la semana. El concursante ha desvelado muy emocionado sentirse muy alegre. Asimismo, el de Pamplona ha querido agradecer su salvación a toda la audiencia.

En plató, Isabel Rábago ha confesado alegrarse mucho y ha recalcado las ganas que tiene el joven de seguir concursando. Mientras, Gloria Camila pedía la salvación de su madrastra Ana María de cara al próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición