‘Sálvame’: La incendiaria crítica de Jorge Javier a Eduardo Noriega: «¿con las mierdas que han hecho?»

El presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez, demoledor con el actor Eduardo Noriega, por tachar de «absurdo» el reality de Telecinco ‘Acorralados’.

Este lunes 3 de febrero, durante ‘Sálvame‘, Jorge Javier Vázquez no dudó en criticar al actor Eduardo Noriega. Al presentador, no le sentó nada bien un comentario que el actor hizo en el pasado sobre un reality de Mediaset.

Durante ‘Sálvame Banana’, los colaboradores hablaban sobre cine. En un momento dado, Lydia Lozano mencionó a Eduardo Noriega. Para sorpresa de todos, Jorge Javier espetó: «Estoy un poco molesto con él».

Y es que, por lo visto, el actor habló con desprecio de ‘Acorralados’, el reality que presentó en Telecinco Raquel Sánchez Silva: «A mí me parece que cuando se habla de los trabajos de otras pernas hay que tener delicadeza. Me asombra que tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego», explicó el presentador.

«Él trabajaba en una serie de televisión de Telecinco. Decía que le pusieron una hora muy tarde porque antes había un reality absurdo que era ‘Acorralados’ que lo presentábamos Raquel Sánchez Silva y yo», siguió contando Jorge Javier.

«A mí, de verdad, me encanta de siempre el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ‘¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?'», finalizó su alegato, provocando los aplausos de los colaboradores y del público presente.

Finalmente, Jorge Javier aseguró que «tirar por los suelos el trabajo de los demás es una burrada», ya que, según él, los programas que algunas personas critican permiten la financiación de sus «películas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'