Jorge Javier Vázquez se abre sobre su problema de salud: «no es miedo, es incertidumbre»

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre las secuelas de las últimas operaciones a las que se ha sometido por su aneurisma cerebral.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a recurrir a su blog en la revista Lecturas para compartir sus reflexiones y sus sentimientos. En este caso, la salud ha copado el protagonismo nuevamente. El presentador de Telecinco comenta las secuelas de la última operación a la que se sometió hace menos de dos meses.

Todo para recolocar un stent cerebral que había sufrido un estrechamiento. Se trataba de uno de los que ya le colocaron en marzo del año pasado cuando sufrió el aneurisma cerebral que le apartó de la televisión durante varias semanas.

«Todavía tengo en la ingle el morado del cateterismo del 3 de diciembre, así que si me tienen que operar otra vez mi cuerpo va a acabar pareciendo el Vaticano de tanto cardenal. Porque, con la medicación que me tomo, golpe que me doy, moratón al canto. Es un chiste muy malo pero es que las gracias rancias me dan mucha risa. No es miedo, es incertidumbre», empieza diciendo.

«Cada vez que se acerca una nueva prueba empiezas a pensar que por qué tiene que salir bien. Y eso que yo soy optimista por naturaleza, aunque cada vez lo tengo menos claro. No sé lo que soy», prosigue el presentador.

«La paleta de humores que puedo sentir a lo largo de media hora es bastante amplia, así es que mi estado civil es, en estos momentos, desconcertado. Porque tú te puedes encontrar muy bien, pero luego viene el tío Paco con las rebajas y te dice que tampoco exageres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso