Risto Mejide rompe su silencio sobre su estado de salud tras el accidente

El publicista Risto Mejide ha contado a través de Instagram como se encuentra tras sufrir una rotura fibrilar del gemelo derecho.

El pasado domingo, Risto Mejide asustaba a todos sus seguidores al anunciar que había sufrido un pequeño accidente jugando al pádel. El publicista se encontraba de vacaciones en la nieve junto a su mujer, Laura Escanes, y su hija Roma, cuando sufrió un accidente por el cual acabó en el hospital con una rotura fibrilar del gemelo derecho.

Por suerte, no hubo que operar pero está haciendo duras sesiones de fisioterapia para en breve poder estar en activo.

Ha sido el propio Risto Mejide el que está informando de su recuperación a sus seguidores de Instagram. «Día  cuatro de mi recuperación. Ya es en exterior, ya he podido caminar. De nuevo muy optimista, el progreso es maravilloso», decía el presentador de ‘Todo es mentira’ mientras enseñaba el bastón que le está sirviendo de ayuda para comenzar a caminar.

«Siempre hay un aprendizaje después de una caída. No volveré a hacer ningún ejercicio sin calentar. Yo antes veía el calentamiento como pringaos. Decía: ‘mira este flipao calentando, se cree que va a ir a las olimpiadas’. Y no, realmente es muy importante calentar los músculos antes de cualquier tipo de ejercicio. Ya sé lo que lo sabíais, pero por si alguien se le olvida como a mí que lo tengáis  muy en cuenta», dijo a modo de consejo a sus seguidores.

Agradecimiento a los médicos y a sus seguidores.

Este miércoles 5 de febrero, Risto agradecía públicamente el trabajo a todos los médicos que le habían ayudado en la recuperación: «Tengo que daros las gracias a los grandes artífices de esta recuperación, que son los médicos. Es increíble cómo trabajan y lo bien que uno se siente cuando está en buenas manos», ha dicho, para a continuación dar los nombres de todos los especialistas que lo habían atendido.

Finalmente, quiso dar las gracias a todos sus seguidores: «Deciros también que muchas gracias de nuevo. Seguís enviándome mensajes de apoyo. Los le todos, lógicamente ahora tengo más tiempo. Que sigo leyendo y escribiendo mucho y que nada, que muy pronto nos vemos», concluía el publicista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso