‘OT 2020’: La contundente respuesta de Blas Cantó a Hugo tras acusarle de hacer ‘playback’

Hugo duda de que Blas Cantó cantara en directo «Universo» en la gala 4 de ‘OT 2020’ y el artista responde.

El pasado domingo Blas Cantó se enfrentaba a su primer gran examen de cara a Eurovisión 2020. El artista murciano cantaba por primera vez en directo «Universo«, el tema con el con el que nos representará el próximo 16 de mayo en Rotterdam en el Festival de Eurovisión 2020. Y lo hacía en el plató de ‘OT 2020‘.

Una actuación que superó con nota con una brillante interpretación. Tal fue el talento que mostró encima del escenario que incluso algunos concursantes del talent de TVE han acusado al cantante de hacer playback.

«¿Alguien se ha parado a pensar en lo que hizo ayer Blas Cantó?», le preguntaba Nia al resto de sus compañeros haciendo referencia a la gran potencia vocal de Blas. «¡Eso era playback!», exclamaba sin dudarlo Hugo sobre Blas Cantó en la Academia de ‘OT 2020’. «Otra vez con el playback. ¡Que eso no era playback!», le contestaba Rafa.

«Eso era playback. Me voy a poner el micro aquí (abajo) y va a cantar mi pie», seguía sosteniendo Hugo refiriéndose a los momentos en los que el murciano se alejaba el micro de la boca. Otra que también cuestionaba las palabras de su compañero era Samantha al destacar que como iba a ser playback siendo la primera vez que lo canta en directo: «Yo creo que no fue playback. Estaría muy feo, ¿no?».

https://twitter.com/AinhoaEras5/status/1226943057377071106

Y para zanjar el debate y evitar cualquier tipo de duda, el propio Blas Cantó ha querido responder a través de su cuenta de Twitter. «¡No fue playback! Jajaja estaba histérico y tuve fallos. Pero gracias por la parte que me toca», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

· · · ·