La concursante nominada era sorprendida por su pareja y ambas no dudaban en besarse.
'OT 2020' veía como las redes sociales cargaban contra el casting de esta edición comparándolo con los de 'OT 2017' y 'OT 2018' debido a que los concursantes de esta edición eran menos reivindicativos en temas sociales como el apoyo al colectivo LGTBI o al feminismo.
De hecho, Jesús se convertía en el centro de todas las críticas debido a sus comentarios machistas y homófobos cuando algunos de sus compañeros se difrazaron de mujer y él les dijo "nenazas". El gaditano se ganaba la antipatía de muchos y del colectivo LGTBI.
Las críticas hacia el programa por apostar por jóvenes que reflejaban un pensamiento más cercano a la ultraderecha hizo que rápidamente apostaran por realizar una charla sobre la visibilidad LGTBI. La charla que les dio Paco Tomás fue muy aplaudida por la audiencia.
Y este domingo, 'OT 2020' volvía a apostar por la visibilidad del colectivo LGTBI tras la actuación de Eli. La canaria era sorprendida por su madre y por su novia a la que no dudaba en darle un beso delante de toda España. De esta forma, el talent de TVE volvía a visibilizar a dos chicas besándose en prime time como sucedió en 'OT 2017' con Marina y su novio transexual Bast.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram