La aplaudida lección sobre diversidad afectivo sexual en ‘OT 2020’: «Servicio público»

Muchos usuarios de las redes sociales han alabado el gesto como algo muy «necesario».

Después de las malas críticas recibidas por la actitud de algunos de los concursantes, ‘OT 2020′ ha vuelto a poner de manifiesto porqué es un reality tan alabado y aplaudido. Y tan necesario en la televisión pública.

Tras los comentarios homófobos de Jesús tras ver a sus compañeros maquillándose y vistiéndose de mujer, el programa ha decido reaccionar. Además de una charla muy seria de Noemí Galera, han organizado una charla con Paco Tomás. Se trata de un periodista y escritor, creador del programa ‘La Transversal’, de RNE y en la actualidad director y presentador de ‘Wisteria Lane’, un espacio destinado al movimiento LGTBI en Radio 5.

Así lo ha presentado la directora de la academia a su llegada: «Un hombre de bien que os va a dar una charla que creo que os hace falta a todos. Disfrutadlo y tomad nota».

Los aplausos de los espectadores

El periodista ha charlado con los concursantes de diversidad afectivosexual, algo que ha emocionado a la audiencia del 24 horas del reality, a través del canal de YouTube oficial del programa.

https://twitter.com/raulgrico/status/1221051835907297280

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· ·