‘OT 2020’: Jesús pide perdón por sus comentarios homófobos y se defiende

«Eran comentarios de colegueo, pero pueden verse de otra manera», se excusa el concursante.

Tras la bronca que le echó Noemí Galera este viernes en la Academia de ‘OT 2020‘, Jesús ha decidido reflexionar y pedir perdón a sus compañeros por los comentarios «heterobásicos» vertidos en la Academia.

Fue el pasado jueves 23 de enero, cuando el concursante hizo unos lamentables comentarios a Rafa, Bruno y Gèrard por maquilarse y vestirse de mujer. Tras la multitud de críticas en las redes sociales, Noemí Galera reprendió al joven por sus comentarios y amenazas a sus compañeros: «Me siento agredida, para mí esto no es el espíritu de ‘OT'».

Tras la charla con la Directora, tras el segundo pase de micros, Jesús decidió pedir perdón a sus compañeros, y excusarse sobre su actitud.

«Ayer ni tuve un buen día, empezando porque me estuve acordando mucho de mi madre, estuve componiendo una canción… Estuve muy metido en mí mismo cuando se formó todo el baile de disfraces», y reconoció haber hecho «algún comentario desafortunado».

«Quería pedir perdón a quienes os haya sentado mal cualquier comentario que soltara, ni lo hice con ánimo de ofender ni de dejar a nadie en mal lugar», comentaba el gaditano a sus compañeros. Y se excusaba diciendo: «Ayer no estaba aquí, mi mente estaba en otro lado».

En particular, quiso dirigirse a Ariadna, «la artista que pintó a todos». «No nos entendimos y sacamos las cosas de contexto. Yo mosquée y tú también». Y añadió: «no lo hice con mala intención».

«Lo respeto todo en esta vida»

Finalmente les confesó: «Fueron comentarios de colegueo, pero se pueden ver de otra manera. Estamos todos en esta casa, tenemos confianza, nos hacemos bromas y a veces pueden sentar mal». Además prometió «animarse» a disfrazarse. «Lo respeto todo en esta vida», aseguró el joven.

Sus compañeros, muy contentos con el discurso de Jesús, acabaron aplaudiéndole una vez terminó el alegato. Rodeándolo, corearon su lema: «ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo». Especialmente emotivo fue el largo abrazo que le dio a Ariadna, con quien no ha mantenido una buena relación desde que comenzó el concurso, pero parece ser que el conflicto entre ambos ya es historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·