Nagore Robles rompe a llorar por el mensaje de Toñi Moreno: «es un día complicado para mí»

Toñi Moreno ha querido felicitar a su amiga y ahora sustituta, Nagore Robles, a través de una preciosa foto de su hija Lola.

Nagore Robles está viviendo un gran momento personal y profesional. En el terreno laboral, presenta ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en sustitución de Toñi Moreno. Y en lo personal, hace unos días saltaban los rumores de que se podía haber dado una segunda oportunidad con Sandra Barneda, tras la publicación de unas fotografías de las dos presentadores paseando por Madrid en actitud muy cariñosa.

En medio de esta felicidad, hoy es un día muy especial para Nagore, y es que cumple 37 años. Y, entre las muchas felicitaciones de amigos y compañeros que ha recibido, seguro que hay una que la ha hecho especial ilusión.

Toñi Moreno le ha dedicado una publicación en Instagram muy entrañable. Se trata de una fotografía de Nagore con su pequeña Lola y la siguiente dedicatoria: «Feliz cumpleaños tita. Te queremos».

nagore robles cumpleaños

Por su parte, la presentadora de ‘MyHyV’, confesaba al borde de las lágrimas en su programa de Cuatro: «Todos los que me conocen saben que hoy es un día muy complicado para mí». Estas ma palabras han llamado mucho la intención. Al tiempo que recibía un precioso ramo de flores de la mano de sus colaboradores, Sofía Suescun y Violeta Mangriñán.

El cariño de Toñi a Nagore

Ésta no es la primera vez que Toñi dedica unas sentidas palabras a su amiga. Tras la visita que Nagore le hizo tras dar a luz a su hija, la periodista escribió en su Instagram: «es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga».

Además de contar con el cariño y el aprecio de Toñi Moreno, también tiene a su lado a Sandra Barneda. Ambas se quieren muchísimo, y, a la espera de si han retomado su relación, lo que sí está claro es que se llevan a las mil maravillas. Así definía Nagore a Barneda después de ver todo lo bonito que de ella dijo la presentadora en ‘Planeta Calleja’: «Es una mujer que quiero y admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mi de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet