Los tres proyectos profesionales de María Teresa Campos para volver a la televisión

María Teresa Campos podría regresar muy pronto a Telecinco, donde habría mantenido una reunión importante en las últimas semanas.

Hace unas semanas, se producía la reaparición de María Teresa Campos en Telecinco, concretamente en ‘Sábado Deluxe’, para hablar de su estado actual y romper, ya si definitivamente, su silencio tras la reciente ruptura con Edmundo Arrocet.

Pero tal y como dijo bromeando a la prensa, «que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo» y precisamente por ello está centrada en su faceta profesional. Es sabido que el que no renovará contrato con Mediaset se convirtió en uno de los grandes palos para la comunicadora.

Desde entonces, ha existido cierto recelo con la cadena. Sin embargo, recientemente se han producido dos visitas que podrían ser la antesala de algo que se está cocinando. La primera, para esa entrevista con Jorge Javier Vázquez y la segunda, unos días más tarde, como así se pudo ver en Sálvame diario.

Carlota Corredera abordó a María Teresa en los pasillos de Mediaset, donde había acudido para asistir a una reunión muy importante. Ahora, según avanza ‘Jaleos‘ se entendería el sentido de esas visitas y reuniones. Mediaset estaría tentando la vuelta de la presentadora.

Al parecer, existen tres posibles formatos para encajar a María Teresa: ser colaboradora en mesas políticas, contar con una sección propia en el espacio ‘Viva la vida’, donde colaboran sus hijas, o bien volver a ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia.

Además, la propia Teresa Campos ha confirmado al citado medio ese extremo. Y también ha avanzado que grabará próximamente un programa de ‘Volverte a Ver’ con Carlos Sobera. «Me pidieron que lo hiciera, pero no ahora porque tienen muchos grabados», habría comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.