‘La Isla de las Tentaciones’: Andrea, la tentadora, estalla y desmonta las mentiras de Ismael

Andrea, la soltera tentadora, ha cargado contra Ismael después de las mentiras que contó en el último programa de ‘La Isla de las Tentaciones’, seis meses después.

El reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones‘ seis meses después de la hoguera final grabada en República Dominicana no dejó indiferente a nadie. El último programa emitido este jueves en Telecinco estuvo lleno de sorpresas, enfrentamientos y reproches.

La primera pareja en verse las caras fue la que formaban Andrea Gasca e Ismael. Con lo que quizás no contaba el murciano era con ver cómo su ya ex-novia se presentaba con Óscar y es que la joven y su tentador siguen juntos seis meses después.

Y como era de esperar, las cosas entre Andrea e Ismael están peor que nunca. Ambos no dudaron en lanzarse reproches mutuamente. En su guerra acabaron metiendo también a Andrea Martínez, la tentadora de Ismael.

«Me hace mucha gracia que elijas a Óscar para irte con él, lleguemos a España y quieras quedarte cuatro días conmigo en Madrid«,  le soltaba Ismael a su ex-pareja haciendo entrever que después de romper ella intentó volver con él.

Sin embargo, la versión de Andrea es bien distinta pues asegura que el que quiso volver fue él y todo porque no quería estar con la otra Andrea. «Lo que pasó es que yo le fui a buscar para hablar con él. Quiso volver conmigo y le dije que no porque me gustaba Óscar. Aun así, se quiso quedar. Le dije que no iba a volver a mi casa porque no me apetecía y me iba a quedar en Madrid. Me dijo que si se podía quedar porque la otra Andrea le estaba diciendo que fuera a su casa. Y él no quería ir porque no se quería acostar con ella porque no le gustaba. Me supo mal porque tener que acostarse con una persona por compromiso… Duramos una noche porque yo me puse a hablar con Óscar», le explicaba la azafata a Mónica Naranjo.

Y ahora, ha sido Andrea Martínez, la tentadora la que no ha dudado en dar su versión y cargar tanto contra su tocaya como contra Ismael. «Puede ser más mentirosa esta tipa», comenzaba diciendo la joven en su cuenta de Instagram. «Me voy a relajar. Estoy flipando, ¿que no quería venir a mi casa? Mira, valgo más por lo que callo… Como abra la boca, va a salir perdiendo todo el mundo«,  amenazaba.

«Yo ya no sé quién es el falso en esta historia pero a mí no me van a dejar de retrasada, eso lo tengo más claro que el agua. Para empezar, tú no vas a casa de alguien si no quieres, te buscas un motel, un hotel o lo que sea. Pero lo que no se puede hacer es ir diciéndole a la ‘otra’ que yo te estoy diciendo que venga, ¿perdona? Alucino, me voy a tomar una tila porque me va a dar algo«, comentaba muy cabreada por lo que había hecho Ismael.

Y finalmente, Andrea Martínez ha cargado contra el que fue su affaire durante unos días dando por rota su relación con él para siempre. «Ahora mismo me siento engañada y solo tengo que decir que tal para cual. Menudo circo«, añadía la alavesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro