La impactante foto que Sara Carbonero ha compartido en el hospital junto a Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha recuperado una emotiva fotografía del enorme apoyo que recibió de su amiga Isabel Jiménez en su dura lucha contra el cáncer.

Este viernes 14 de febrero, además de ser San Valentín, también es el cumpleaños de la periodista de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez. Amiga íntima y confidente de Sara Carbonero.

Para felicitarla de una manera especial, la mujer de Iker Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una emotiva publicación en uno de los momentos más duros de su vida. Se trata de una fotografía de las dos amigas sacadas durante su ingreso hospitalario para ser intervenida de un tumor en el ovario.

«Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 19 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos», escribe la periodista junto a la instantánea.

Y continúa relatando los muchos momentos que han pasado juntas: «Fotos e los eventos y saros que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele, en el comedor, en el plató, en nuestras casas, fotos para revistas, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto… lo que no teníamos era ninguna en el hospital».

«Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y  rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas donde no me ha soltado la mano ni un solo segundo». Con estas bonitas palabras Sara quería agradecer a su amiga no haberla dejado sola en los duros momentos vividos tras tener que ser intervenida por un tumor en el ovario.

Una amistad indestructible

La periodista también ha recordado algunos de los momentos que vivieron juntas durante el ingreso: «Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mí».

«Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal. Feliz cumpleaños comadre», finaliza Sara esta emotiva y especial felicitación a Isabel.

https://www.instagram.com/p/B8jDfbVo_M6/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.