Sara Carbonero alarma por las «enigmáticas» palabras de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara Carbonero, hablaba de ella y su estado de salud en una entrevista para ‘Hola’.

Sara Carbonero y su estado de salud tras el revés que sufrió hace unos meses vuelve a estar en el punto de mira por unas palabras de su amiga más íntima, Isabel Jiménez. La periodista de Telecinco pronunciaba unas declaraciones que no han pasado inadvertidas para esos fans empedernidos que siguen al detalle la evolución de Sara.

En la última entrevista que ha concedido Isabel para la revista Hola, se le ha preguntado por Sara Carbonero por la que siempre hay mucha expectación. A pesar de que su amiga ha dicho que se encuentra bien, no se deja de especular acerca del estado de salud de la mujer de Iker Casillas. «Pues está fenomenal, la verdad. Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal«, aseguraba.

Cuando se le ha preguntado por la reaparición de la periodista, Jiménez ha sido cauta y ha dicho que cuando sea el momento adecuado. «La gente tiene muchas ganas de verla«, le decía el entrevistador. «Ya, pero ella tiene que sentirse preparada, con fuerzas y cuando sea el momento«, respondía Isabel.

Con todo, estas últimas palabras han sido cogidas con papel de fumar por parte de los seguidores de Sara y han alarmado. Sospechan que las cosas no marchan tan bien como ella aparenta a través de sus redes sociales. Relacionan esas declaraciones de la presentadora de Informativos Telecinco con las profundas reflexiones que Carbonero hace muy asiduamente en Instagram.

Así, tras analizar esas afirmaciones, muchos fans hablan de «enigmáticas palabras» y han vuelto a recurrir a sus redes para preguntarle por su estado y a qué se refiere su amiga, Isabel, con «encontrarse con fuerzas» cuando habla de ella en referida entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez