Sara Carbonero alarma a sus seguidores por su «inquietante» mensaje

Sara Carbonero publica una fotografía en Instagram con un texto que ha preocupado a sus seguidores.

Sara Carbonero vuelve estar en el punto de mira de sus seguidores por la última publicación que ha colgado en sus redes sociales. Ya había ciertas sospechas por la inactividad de la periodista en las últimas semana, cuando no es lo habitual en ella. Pero hasta ahí, todo aparentemente normal.

Sin embargo, ha vuelto a compartir una fotografía en su cuenta de Instagram sobre la que se ha puesto el foco. Sara es muy dada a publicar imágenes acompañadas de una reflexión. Reflexiones profundas sobre la vida que conmueven especialmente a, sus fans tras el revés que sufrió su salud hace unos meses y del que sigue recuperándose satisfactoriamente.

Precisamente ha sido esa reflexión la que, leída entre líneas, ha despertado las inquietudes de muchos internautas. Alarmados, algunos han optado por escribirle mensajes de apoyo por si le estaba ocurriendo algo grave e incluso le han preguntado qué le estaba sucediendo.

En la imagen se le puede ver dando un paseo con un faro en Oporto. “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos”, escribía Carbonero.

https://www.instagram.com/p/B34QvUMotpk/?igshid=1qeo91wt7hkzn

Así, el mensaje ha sido calificado «melancólico» y ha suscitado un aluvión de mensajes de sus seguidores. “¿Estás bien Sara?”, “Sigue luchando”, “Mucha fuerza” o “Te queremos ya de vuelta a tope”, comentan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco