La confesión de Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’) que asesta el golpe definitivo a Fani

Rubén, el soltero de ‘La isla de las tentaciones’, fue el primer invitado del nuevo programa de Cuatro y Divinity presentado por Nuria Marín.

Este lunes 17 de febrero, daba comienzo en Cuatro y Divinity, ‘La habitación del pánico’. Un nuevo programa presentado por Nuria Marín tras el fin de ‘Cazamariposas’. Y el primer invitado fue Rubén. Uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

El joven se está haciendo un tour por los platós de Mediaset aprovechando su tirón mediático. El pasado sábado fue invitado a ‘Sábado Deluxe’. Además, Rubén se estrenó este lunes como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y por si esto fuera poco, fue uno de los invitados de ‘La habitación del pánico’, en Cuatro.

Durante el programa, Rubén se sometió a ‘la estación neurológica’, una especia de polígrafo que ‘traduce’ e ‘interpreta’ los sentimientos. De esta forma, el interrogatorio de Rubén estuvo centrado como no podía ser de otra forma, en su romance con Fani en la isla.

El tentador aseguró que no se arrepentía de nada de lo que había pasado dentro de la casa con la novia de Christofer, y que lo volvería a hacer si se diese el caso. Pero la máquina reveló que en realidad Fani nunca había significado demasiado para Rubén.

El soltero, también acabó reconociendo que «me sentí agobiado», cuando Fani le pedía explicaciones. Pero la persona que más ha sufrido con la relación entre Fani y Rubén fue Christofer. El joven no podía soportar que su novia durante siete años cayera en los brazos del tentador. Por esto, Rubén reconoció que había sentido pena por él.

El motivo por el que no culminó el acto íntimo con Fani

Otra de las preguntas de la máquina es por qué no había culminado el acto sexual con Fani. El concursante negó que se tratase de un «gatillazo»: «Esta bonito que te dejes llevar por una experiencia pero al final el acto de hacerlo en la casa es pasar de más», explicó el joven. «He entrenado a niños, a los cuales debo tener un respeto». No obstante, después de ver las imágenes de Fani y él en actitud muy cariñosa, llegó a reconocer que se ponía a sí mismo.

Al regresar de la isla tras el rechazo de Rubén, Fani llamó a Christofer suplicándole una segunda oportunidad y pidiéndole perdón por el daño que le había ocasionado. En su estreno como tronista en ‘Myhyv’, a Rubén le pusieron unas imágenes de la llegada de Fani al hotel de ‘Supervivientes 2020’, donde hablaba a sus compañeros de su chico y de lo enamorada que está de él. El nuevo tronista, le lanzó una pulla: «En la isla se acordaba poco de Christofer».

«Creo que Fani encontró sentimiento en mí que no tenía con su pareja», explicó Rubén. A lo que Sofía Suescun dio su opinión al respecto, afirmando que creía que él era en realidad el hombre de la vida de Fani, y no Christofer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido