‘El Tiempo del Descuento’: Adara inquieta con el «triste» giro de su relación con Hugo Sierra

Adara Molinero, muy afectada, explica que todavía no ha solucionado los problemas con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Adara y Gianmarco fueron los primeros en cumplir el objetivo de ‘El tiempo del descuento’: limar asperezas y resolver conflictos. Pero todavía no podemos poner punto y final a esta historia y apuntar que «vivieron felices y comieron perdices». La vida de Adara Molinero ya dio un vuelco tras su paso por ‘GH VIP 7’, pero al parecer continúa sin asentarse del todo. 

Tras su declaración de amor pública hacia Gianmarco y el anuncio de su ruptura, la ex azafata explicaba en la gala de esta semana cómo se encuentra su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo. Lo hacía tras ser preguntada por Jorge Javier, si bien era escueta en sus declaraciones: «Está siendo muy complicada la relación. La relación con Hugo va a peor, tristemente es así. No tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está«.

Visiblemente afectada, Adara confesaba: «Es el padre de mi hijo, ha sido una persona muy importante en mi vida«. Según distintos programas de la cadena, la ganadora de ‘GH VIP 7’ habría regresado a Mallorca, donde estaría residiendo.

¿Y qué opinará Hugo de la carta que ella ha enviado a Gianmarco? «No me ha dicho nada de eso…» aseguraba la enamorada. Mientras, en la casa el italiano todavía no ha recibido la susodicha carta, algo que a principios de semana molestaba muchísimo a Molinero, y así lo expresaba en sus redes sociales.  «¿Cómo que la carta no llega para hoy…? ¿Cómo que no llega hoy? No, no, no… basta, ¡basta!».

Por otro lado, Adara también expresaba lo mucho que le gusta ver cómo Onestini besaba el osito de peluche que ella le regaló antes de abandonar la casa, impregnándolo de su perfume para que él la tuviera presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'