El revés judicial de Hugo Sierra sobre la custodia del bebé que aterra a Adara

Adara Molinero ha declarado su amor por Gianmarco, pero a la vez está preocupada por sus problemas judiciales con Hugo Sierra y la custodia del bebé.

El pasado domingo, durante la gala de ‘El tiempo del descuento‘, Adara dejaba claro que su relación con Hugo Sierra estaba finiquitada. «Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero mi corazón me dice otra cosa». Además, explicaba a Jorge Javier que «ha habido deslealtades, faltas de cariño…» por parte del padre de su hijo.

Pese a esto, Adara mostraba su deseo de que todo se solucionase con Hugo y de la mejor manera posible, por el bien del pequeño que tienen en común: «Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que ni fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo».

En efecto, según ha contado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa‘, tras hablar con Hugo Sierra, Adara no tiene intención de llegar a un consenso y «será un juez el que decida».

El ganador de ‘GH Revolution’ ha expresado también su malestar por las últimas declaraciones de Adara. Además, asegura que tiene la conciencia tranquila. «He hecho las cosas bien y eso no me lo va a cambiar nadie, esto está siendo muy doloroso para mí».

Hugo sigue viviendo en Palma de Mallorca a la espera de su posible participación en ¡Supervivientes 2020¡. Mientras que Adara, tiene pensado trasladarse a Madrid con su hijo para empezar una nueva vida junto a su familia. Y quizá con Gianmarco…. Pues el italiano ya dijo que no tendrá ningún problema en instalarse en la capital

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'