El revés que Diego Matamoros asestó a Estela junto a su hermana Laura por San Valentín

La pareja puso punto final a su relación hace una semana, y Diego Matamoros ha publicado imágenes con su hermana Laura de fiesta en San Valentín para demostrar a Estela su escasa afectación.

La distancia entre Diego Matamoros y Estela Grande es mas que evidente. Desde que el padre de Diego, Kiko Matamoros, anunciara en Sálvame la noticia de la ruptura, la vida que han llevado ambos confirmaba la situación. Según Kiko Matamoros, la decisión definitiva se producía el jueves pasado cuando su hijo decía basta ante la nueva participación de su mujer en el reality,  El Tiempo del Descuento.

En el programa, la relación de Estela y Kiko Jiménez se ha afianzado, en contra de los pronósticos de Diego Matamoros, quien confiaba ciegamente en su pareja. Mientras Estela iba esta semana a recoger algunas de sus pertenencias a casa de su todavía marido, el sobrino de Mar Flores se refugiaba en su perro y en sus amigos para hacer frente a la ruptura.

Ayer, día de los enamorados, ambos vivian una situación desconocida para ellos. Mientras Estela optaba por el plan de salir a cenar con unas amigas, porque no amor mas verdadero, Diego se reencontraba con su hermana Laura Matamoros en Panda Club, la nueva discoteca de moda de la capital madrileña.

Diego, como ya nos tiene acostumbrados, publicaba varias imágenes con su hermana en su perfil de Instagram, para dejar como prueba que la relación con su hermana es muy buena a día de hoy. Pero, sobre todo, para demostrar a su expareja que está mejor que nunca y que su afectación por la ruptura es bastante escasa, al menos aparentemente

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro