La reacción de Kiko Matamoros al «te quiero» de Estela a Kiko Jiménez que hundió a Diego

Kiko Matamoros, muy crítico con la actitud de Estela en ‘Sálvame’, celebró además el saber estar de su hijo Diego Matamoros tras el reencuentro con su mujer en ‘El tiempo del descuento’.

La pasada gala de ‘El tiempo del descuento’ estuvo marcada por la tensión entre Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, tras la expulsión de ésta del reality. El «te quiero» de Estela a Kiko Jiménez ha llevado a tomar partido a Kiko Matamoros.

El acercamiento de la mujer de su hijo con Kiko Jiménez dentro de la casa y el «te quiero» que se dedicaron en el momento de la despedida, no hizo ninguna gracia al hijo de Diego Matamoros, quien se mostró muy frío a reencontrarse con Estela en el plató.

Diego fue muy rotundo con su mujer, y le dejó muy claro todo lo que sentía, pero, con un saber estar que dejó a todos asombrados. Especialmente a su padre, quien se mostró muy orgulloso de su hijo en ‘Sálvame’. Sobre todo porque el joven sacó la cara por su padre cuando Estela habló de él: «Es mi padre y es norma que le duela», le defendió Diego.

El colaborador se mostró muy emocionado tras ver la templanza y serenidad de su hijo durante la gala: «Es la vez que mejor lo he visto en un plató, muy coherente». Como un padre orgulloso, Kiko ha elogiado «la serenidad, tranquilidad e ironía» de Diego, así como su sentido del humor. «Él tiene sentido del humor aunque no siempre lo veamos, estuvo muy bien desde el punto de vista televisivo», afirmó Matamoros en ‘Sálvame’

Kiko se ha mostrado en todo momento muy crítico con la actitud de su nuera. Y ésta poca simpatía que tiene hacia Estela se incrementó aún más tras la pasada gala de ‘El tiempo del descuento’. El colaborador sigue creyendo que su hijo deberá romper su matrimonio. Pero, en todo caso, es consciente de que es una decisión que corresponde exclusivamente a Diego. Y es él quien debe decidir si da una nueva oportunidad a su relación o la da por zanjada definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'