‘El Tiempo del Descuento’: la relación de Estela y Diego Matamoros en peligro por culpa de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja volvió a hacer trampas en ‘El tiempo del descuento’, pero, en esta ocasión, la sanción podría ser más grave y afecta a terceros: Estela y Diego Matamoros.

Hace una semana, Anabel Pantoja fue sancionada por éter chocolate en la casa de ‘El tiempo del descuento’. Y lejos de escarmentar, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a cometer una grave infracción en el reality que afecta a Estela y Diego Matamoros. Y es que, la concursante ha usado un bolígrafo para escribir una nota que entregó a Estela antes de que ésta abandonara la casa.

Lo malo es que, ésta segunda metedura de pata salpica a terceros. Por lo que Anabel no para de llorar, arrepentida de lo que ha hecho.

Kiko Matamoros fue el más duro con ella: «Creo que Anabel ha jugado muy sucio», dijo en Sálvame después de que la sobrina de Isabel Pantoja diera al colaborador una misteriosa tarjeta de puño y letra de Estela en la que escribía un ‘Te quiero’.

Así lo explicó Matamoros en ‘Sálvame’: «Era una tarjeta que Estela le había dado a Anabel y la tenía Anabel en su maleta. Era una tarjeta que en caso de que saliera Anabel le tenía que dar a Diego». Además, el colaborador pone bajo sospecha que Anabel se la diera a Kiko: «Anabel juega muy sucio y  da la tarjeta a Kiko Jiménez como si fuera para él».

Anabel, al enterarse dentro de la casa, de que sus tretas han sido descubiertas, se ha derrumbado y no ha parado de llorar. La joven ha jurado que se ha equivocado de destinatario pero que no era consciente de ello.

«Acabo de meter la pata más grande del mundo mundial. Yo le di mi tarjeta para ‘el negro’ y ella me dio la suya para Diego… por eso ponía D13», decía Anabel envuelta en un mar de lágrimas.

Anabel aclara que no ha habido ninguna mala intención, y ya lo ha hablado con Kiko: «No quiero que Estela piense que quiero participar en esto. Entienda la cagada… Tengo una neurona y me queda media» ha dicho. Ante estas palabras de su compañera, el novio de Sofía Suescun se mostraba muy molesto: «Pues imagínate la cara de tonto que se me ha quedado a mí, dije ‘ay gracias’ y no era para mí…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja