El lapsus de Adara con su exmarido Hugo Sierra que no hará gracia a Gianmarco

Adara Molinero confundió a su novio Gianmarco con su ex Hugo Sierra en un divertido momento que rápidamente rectificó.

Adara Molinero está muy feliz con Gianmarco, pese a la oposición de su familia. Pero no hay que olvidar que con Hugo Sierra ha vivido momentos muy importantes en su vida, como el nacimiento de su hijo.

Quizá por eso, y porque su ex ahora esté de actualidad por su participación en ‘Supervivientes 2020’, la joven ha tenido un pequeño lapsus.

Todo ocurrió en los pasillos de Mediaset. Un reportero de ‘La habitación del pánico’ pillaba a Adara por los pasillos y no ha dudado en preguntarle por el beso entre Hugo e Ivana Icardi en las playas hondureñas. Y la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sido clara: «Es un papelón gordo por parte de los dos. Tienen el mismo interés. Quieren darnos un poquito en las narices a mí y a Hugo».

Respuesta que sorprendió al reportero, que se dio cuenta de que Adara confundió a su actual pareja, Gianmarco, con Hugo Sierra. Rápidamente la madrileña se daba cuenta y rectificó: «Uy, a Gianmarco», poniendo cara de circunstancias.

Tras el lapsus, continuó como si nada hubiera pasado explicando lo que siente al verles: «Buscan tener un poco de protagonismo pero claro, ¿qué tipo de protagonismo? Un poco cutre, ¿no? No me lo creo porque no hay atracción.  No sé con qué  fin se ha hecho eso. No es Ivana el tipo de mujer que le gustaría a Hugo, en absoluto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·