Dani Mateo confiesa en ‘Zapeando’ su momento más bochornoso sobre un escenario

Los colaboradores de ‘Zapeando’ comentaron sus momentos más embarazosos encima de un escenario.

Hace unos días Lola Herrera tuvo que detener una función de ‘Cinco Horas con Mario’ debido a un teléfono móvil que sonó en medio de su monólogo. La actriz, muy enfadada abandonó el escenario y no volvió a aparecer. A raíz de esta noticia, los colaboradores de ‘Zapeando’ empezaron a comentar cuales habían sido sus peores momentos encima de las tablas.

De todas las anécdotas que se oyeron, sin duda, fue la de Dani Mateo la que desató las risas del público. El presentador contó su experiencia en uno de los primeros monólogos que realizó: «Yo siempre h sido un monologuista mediocre, pero, al principio, era peor», ha dicho, sin tapujos. Una vez, tenía que hacer su monologo en un bar de Valencia, en el que «no había ni una hoja pegada en la puerta con su nombre».

«El bar tenía una barra y luego un recodo. Pues ahí, en el recodo, hice mi monólogo». Y según siguió explicando a sus compañeros, lo llevó a cabo o al menos, lo intentó, frente a dos hombres trajeados que hablaban de un ERE que se acababa de producir en la empresa.

En un momento dado, uno de esos hombres se giró y le espetó: «Mira, chico, callarte sé que no puedes, pero un poquito más bajito sí podrías hablar». El presentador del programa de la Sexta ha finalizado su historia confesando que terminó el monologo susurrando al micrófono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Dani Mateo en 'El Intermedio'

Archivado en

· · ·