Antena 3 ya tiene nombre para el ‘Fatmagul’ español que llegará al prime time

Boomerang TV trabaja junto a Atresmedia en la producción de ‘Alba’ que comenzará su rodaje en abril.

Fatmagul‘ fue todo un éxito de NOVA y la culpable del fenómeno de las telenovelas turcas en España. Hace justo un año saltaba la bomba: Atresmedia se había hecho con los derechos para hacer la adaptación española de la serie.

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de este proyecto. Pero ahora El confidencial Digital ha revelado algunos detalles sobre el mismo. Por un lado, la serie ya tiene título y se llamará ‘Alba‘, el nombre de la protagonista de la historia.

Asimismo, sabemos que será una serie que se emitirá en el prime time y comenzará su rodaje abril en Villajoyosa (Alicante). La productora que se encargará de la ficción es una experta en telenovelas, pues Boomerang TV se encuentra al frente de ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Acacias 38’.

El culebrón turco protagonizado por Engin Akyurek y Beren Saat fue lo más visto en Nova con una media de 744.000 espectadores. Asimismo, ha sido todo un fenómeno en los más de 50 países en los que se ha emitido, sobre todo en países latinoamericanos como Chile o Perú, donde lideró las audiencias en el horario estelar. En Pakistán, la repercusión de la producción alcanzó una media de 80 millones de espectadores.

Así es la historia de ‘Fatmagül’

La historia de Fatmagül comienza en un pequeño pueblo de pescadores de Turquía. Ella, Fatmagül, está prometida con Mustafá, un joven pescador que poco a poco está construyendo una casa para ambos. Sin embargo, los Yasaran se cruzan en el camino de Fatmagül. Se trata de una poderosa e influyente familia que celebra el compromiso de su hijo Selim en el pueblo donde vive Fatmagül.

Cuando Fatmagül sale del pueblo para acudir al embarcadero a despedirse de Mustafá, se topa por el camino con los Yasaran y Kerim, uno de sus amigos. Van drogados y borrachos y cuando la ven sola por la noche acosan a Fatmagül. Aunque ella intenta escapar, Erdogan y los demás la atrapan y abusan de ella. Desde ese día cambia para siempre la vida de Fatmagül.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'