Miriam Saavedra emociona con un solidario regalo para sus fans

Miriam Saavedra, la ganadora de ‘GH VIP 6’ ha intentado ayudar a los que más lo necesitan a través de las redes sociales.

Miriam Saavedra ha tenido un bonito detalle con los que más lo necesitan. La ganadora de la sexta edición de ‘GH VIP’ ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que va a dar varios vestidos que no se pone a sus seguidores que realmente lo necesitan.

“Gente, ¿qué tal? Estaba pensando que como tengo ropita en buen estado, otra sin usar, vestidos de todos los colores. Me gustaría hacer un pequeño regalo a algunas de mis seguidoras que realmente lo necesiten y que estén entre la talla S y M y que os guste más o menos el estilo que lleve. Escribidme, mándame mensajitos, comentarios, lo que sea, y yo elegiré a tres o dos para hacerles llegar ese regalito”, ha asegurado la peruana a través de dos vídeos subidos a sus ‘stories’ de Instagram.

«Es un regalo desde el corazón», escribe Miriam

La iniciativa ha sido todo un éxito. Hasta tal punto que la propia Miriam ha compartido posteriormente una foto para que sus seguidoras pudieran comentar ahí y, de esa forma, controlar mejor todos los mensajes que estaba recibiendo. Junto a una fotografía suya, la exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha vuelto a reiterar que se lo dará a quién de verdad lo necesite.

“Mis chicas, ya sabéis que estoy regalando mi ropita que no uso, y otras ya usadas pero en buen estado. Hay cositas que realmente me gustaría usarlas, pero por circunstancias no he podido. Me cuesta desprenderme de ellas, pero seguramente a vosotros os vendrá ideal. Vestidos de fiesta y algún tacón, entre la talla S y M, preferiblemente S. Escribidme por aquí por favor si realmente lo necesitáis. Aclaración: no es un sorteo ni mucho menos, es un regalo desde el corazón”, ha puntualizado la ganadora de ‘GH VIP 6’. Habrá que esperar para saber quiénes serán finalmente las afortunadas. ¡Enhorabuena Miriam por la iniciativa!

https://www.instagram.com/p/B7BUmbQoduE/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· ·