María Teresa Campos se lleva una alegría y vende una de sus casas

María Teresa Campos ha llevado en secreto la operación inmobiliaria sobre una de sus casas de Málaga.

María Teresa Campos está siendo la protagonista de la primera semana del 2020. Por un lado, por la entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista ‘Hola!’. En la misma, hace declaraciones contundentes sobre su ruptura con Edmundo Arrocet: “Me dijo adiós por WhatsApp, que no le buscara ni le llamara, que sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, ha dicho la presentadora a la conocida revista.

Por otro lado, este miércoles también ha salido a la luz una noticia que la matriarca de las Campos llevaba tiempo esperando. Según recoge en exclusiva Vanitatis, ha conseguido desprenderse de una de sus propiedades, aunque no se sabe si en forma de venta.

El pasado mes de octubre ya dejó entrever que estaba desesperada, hasta tal punto que bajó el precio de su chalet, redujo gastos y dejó de pagar el alquiler. Pero parece ser que algo de liquidez ha podido recuperar en los últimos días, debido al bache económico que estaba sufriendo desde que terminase su contrato con Telecinco.

La periodista, que quiere vender todas las propiedades que posee, ha conseguido desprenderse de una de las dos casas que tenía en Málaga y que estaba a nombre de su única empresa, Teteco SL. La otra casa, cercana a la orilla, sí que está a su nombre.

Una casa con todas las comodidades

Este inmueble, ubicado en el centro de la capital, entre el Museo Carmen Thyssen y el río Guadalmina, ya no está a nombre de la empresa en los documentos, por lo que, lo que es seguro es que ahora pertenece a otra persona. Aunque, no se haya producido una compraventa.

La casa cuenta con más de 100 metros cuadrados y posee tres dormitorios, comedor con terraza, cocina, varios baños, patio interior y hall. Teniendo en cuenta el precio del metro cuadrado en la zona, si ha sido una venta al mejor postor, la presentadora se habría embolsado algo más de 400.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'