‘La Isla de las Tentaciones’: las cinco chicas que morderán la manzana

El reality ‘La Isla de las Tentaciones’, presentado por Monica Naranjo, contará con 5 parejas y un grupo de diez solteros y diez solteras dispuestos a encontrar el amor.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de las 5 parejas que entran a ‘La Isla de las Tentaciones’ dispuestas a poner a prueba su amor. Un grupo de 20 solteros y solteras hará que nuestras parejas se replanteen su relación y si realmente sienten verdadero amor por su chico o chica.

Mónica Naranjo y Sandra Barneda serán las encargadas de presentar un reality que promete dar mucho que hablar. Quien tampoco van a dejar indiferente a nadie son las chicas de las parejas, que se enfrentan a la tentación de moder la manzana o perder a sus chicos.

Fiama Rodríguez

Canaria, clara y muy sincera, así se define Fiama, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. La joven saltó a la fama en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde tras intentar encontrar el amor con Lucas Ablático y Rubén Poveda, decidió sentarse a pretender a Alex Bueno. Con él salió del programa y llego incluso a comprometerse. Ambos entran al programa a confirmar su amor y comprometidos pero ya hemos podido ver en varios avances como Fiama aseguraba: “Ya no hay boda“. ¿Romperá ‘La Isla de las Tentaciones’ su ‘Sí, quiero’ en el altar?

Susana Molina

La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ vuelve a participar en un reality. En la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ conoció a Gonzalo Montoya con quien comenzó una relación dentro de la casa de Guadalix. Al salir del encierro, la joven dejó Murcia, su ciudad natal, para irse a vivir a Sevilla donde abrió junto a Anabel Pantoja un negocio de uñas y comenzó a vivir con Gonzalo. Ambos entrar para afianzar esa pasión que tanto les caracteriza.

Andrea

Conocida por protagonizar una de las citas con mas química y pasión del programa ‘First Dates’, Andrea, entra a ‘La Isla de la Tentaciones’ dispuesta a controlar sus celos. “Lo peor de nuestra relación son los celos que tenemos“ asegura en la promo del programa. Entra con su pareja Ismael, con quien nos regalaran momentos de pasión pero también grandes polémicas.

Fani

Liderando una de las parejas anónima de la edición, asegura que “lo que es mio y mio“. Fani, la guerrera de la edición promete dar mucho que hablar y atacar en cuanto Christofer, su pareja, haga algo que no la guste demasiado. Se define como hipercelosa. ¿Tendrá motivos para dejar a Christofer en ‘La Isla de las Tentaciones?’.

Adelina

Modelo rumana que pese a no tener experiencia televisiva previa participa en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio José. Asegura que “Jose no puede enamorarse de otra persona porque ya está enamorado de mi“. ¿Conseguirá terminar el reality diciendo lo mismo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental