‘La isla de las tentaciones’: la confesión sexual de Andrea que hundirá a Ismael

Andrea no tenía reparos en comentar que tenía ganas de tener «una noche de sexo» con Óscar.

‘La isla de las tentaciones’ está que arde. Tras la infidelidad de Fani a Christofer con Rubén esta semana hemos asistido también a las imágenes más calientes de Andrea con Óscar. Unos vídeos que terminaron por hundir a Ismael tras ver como su pareja no tenía reparos en besarse con otro.

Pero es que Andrea quiere ir mucho más allá con Óscar y así lo ha hecho saber sin reparos a la audiencia. Comenzaron con miradas, después pasaron a las caricias y finalmente han llegado los besos. Pero parece que ha habido algo más y es muy probable que vaya aún más lejos.

«Me sentí como en una peli romántica», desvelaba Andrea. Por su lado, Óscar hacía referencia a la cita con mucha más pasión sexual asegurando que «el ambiente estaba muy caliente«.

Mientras Óscar desea dar un paso más allá pese al hecho de que Andrea tenga pareja es ella la que tampoco tiene reparos en reconocer que le gustaría ir a más con el soltero. «Siempre he dicho que me iba a controlar y me iba a esperar a salir, pero con Óscar no he podido. Lo que he probado me ha encantado y quiero nuestra primera noche de sexo”, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.