‘La Isla de las Tentaciones’: la drástica y dolorosa decisión de Ismael con Andrea

Ismael vio en la tercera hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ cómo su chica se besaba apasionadamente con Óscar, el soltero al que ha sucumbido.

La Isla de las Tentaciones‘ mostró este miércoles la segunda infidelidad, en este caso la protagonizada por Andrea, la novia de Ismael. Finalmente ha mordido la manzana prohibida y ha caído rendida a los encantos de Óscar. De este modo, la catalana se convierte en la segunda en caer en la tentación después del desliz de Fani, la pareja de Christofer.

Andrea y Óscar no han podido refrenar más sus sentimientos y se han dejado llevar por la pasión. Después de varios acercamientos que incluían algún que otro ‘pico’, finalmente se han besado por primera vez junto a la piscina. Antes habían hecho lo propio en el salón, tumbados en el sofá.

«La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo repetiría mil veces más», decía Andrea después. Sin remordimiento ninguno por Ismael.

Pero ese fue solo el primero de muchos besos más que llegaron después. Dentro de la piscina, Andrea y Óscar desataban su pasión entre abrazos, caricias y muchos besos. «Yo estaba como en una película romántica y poco a poco nos dejamos llevar«, señalaba sobre su noche con Óscar.

«El ambiente estaba muy caliente. Ha habido un poco de ‘tocamientos. Dejémoslo ahí», sentenciaba Andrea. Todo esto era descubierto por Ismael en su tercera hoguera. «Jamás me besaría con una mujer teniendo novia, siento cierta pena al ver estas imágenes», decía dolido.

«Si ella es feliz me alegro, yo sigo mi camino y aprovechando esta experiencia«, sentenciaba. Por lo que queda a la claras que su decisión está más que clara: la relación ya es historia para el murciano en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro